Jobatus.es

Project Manager en Alemania

Jobatus.es | Valle del Retortillo - Palencia (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Verne Technology Group es un holding empresarial que abarca divisiones de negocio en Telecomunicaciones, Energías y Tecnología. Con más de 40 años de experiencia como líderes en instalación y mantenimiento, ofrecemos un servicio global para nuestros clientes. Nuestra filial alemana está especializada en el despliegue de fibra óptica que realiza a través de ejecución de obras urbanas.Ubicado en Alemania, como Project Manager serás responsable de coordinar y planificar el ciclo de vida de los proyectos a tu cargo, debiendo establecer las necesidades temporales en cuanto a materiales, costes y personas con el fin de garantizar la correcta ejecución y eficiencia de cada proyecto, así como la total satisfacción del cliente.Tus principales responsabilidades serán: Planificar y organizar los procesos de ejecución de las obras. Coordinar a las distintas áreas involucradas (internas y externas a operaciones) para la adecuada implementación y ejecución de los procesos desarrollados. Supervisar el perfecto desarrollo del proyecto en los tiempos, plazos y calidad establecidos. Resolver incidencias, dando respuesta a los problemas que surjan en la obra, asegurando la resolución de los mismos en los plazos requeridos. Hacer un seguimiento del control económico y documental de la obra, así como elaborar informes para cliente. Te ofrecemos: Formar parte de una empresa de referencia en pleno crecimiento y expansión tanto a nivel nacional como internacional. Incorporarte a un proyecto con una alta previsión de crecimiento tanto en el corto como en el medio y largo plazo. Un proyecto sólido y estable. Formar parte de un equipo con orientación a resultados al que aportar tu visión y experiencia para crecer juntos.

Tipo de Contrato: full_time

Más información
Fecha publicación: Hace 24 días Ubicación: Valle del Retortillo - Palencia (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Jobatus es un portal de empleo orientado tanto a candidatos como a empresas. Búsqueda de empleo y publicación del currículum. Búsqueda de candidatos y publicación de ofertas.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Project Manager en Alemania
Otros | Valle del Retortillo - Palencia (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error