Descripción del empleo
Tu nueva empresa
Importante empresa especializada en maquinaria industrial, con ubicación en Lleida, requiere incorporar un/a Proyectista Mecánico.
Tu nuevo puesto
Como Proyectista Mecánico, la persona seleccionada se encargará de:
- Diseño de nuevos equipos/máquinas partiendo de requerimientos y especificaciones del cliente hasta la entrega de estos al cliente cumpliendo especificaciones
- Colaboración con resto del equipo técnico y comercial para definición de la solución
- Recopilación de información técnica y del proceso necesaria para el diseño
- Desarrollo del 3D de la solución, así como documentación pertinente.
- Preparación explosionados y 2D, y planos de montaje taller.
- Trato con clientes y proveedores
- Adaptación de los diseños a normativa de seguridad en máquinas
- Implicación y supervisión del montaje en talleres de la empresa
- Implicación y supervisión de pruebas FAT en talleres de la empresa
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Gran dominio del programa SOLIDWORKS.
Amplia experiencia y autosuficiencia en diseño de maquinaria final de línea
Disponibilidad para viajar
Mínimo CFGS
Qué obtendrás a cambio
- Salario en función del candidato alrededor de 35k-45k
- Equipos y software de diseño facilitado por la empresa
- Incorporación a unas nuevas instalaciones amplias, acogedoras y funcionales
- Jornada laboral de 8 horas con entrada flexible entre las 7-8 am
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pe estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contactarme y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
Tipo de Contrato: Permanent
Más información
Fecha publicación: Hace 2 meses y 3 días
Ubicación: Lleida (España)
Área funcional: Otros
Sector empresa: Otros
Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.