Hays

Responsable Aseguramiento Calidad Proveedores

Hays | Jaén (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Tu nueva empresa


Importante multinacional del sector automoción en la provincia de Jaén busca incorporar a su plantilla la figura de Responsable Aseguramiento Calidad Proveedores





Tu nuevo puesto




En tu nuevo puesto, serás responsable del cumplimiento de la normativa medioambiental de la empresa. Además, gestionarás las reclamaciones técnicas a proveedores, incluyendo su seguimiento y efectividad de las acciones, desarrollarás los Planes de Control de Calidad de las piezas de suministro externo, así como la coordinación de círculos de calidad para problemas de especial relevancia. Participarás en las evaluaciones de aseguramiento de calidad de proveedores, colaborarás en las actividades generales de calidad y deberás controlar diferentes documentos tales como facturas o normativa específica entre otros. Colaborarás en las actividades generales del plan de calidad y sus objetivos, y evaluarás los informes de primeras muestras y homologación de nuevos productos y proveedores. Tendrás comunicación activa con el proveedor y evaluarás y harás un seguimiento del nivel de calidad con él.



Qué necesitarás para encajar con el puesto


Si posees formación universitaria en Ingeniería, tienes experiencia en técnicas y herramientas avanzadas de calidad, como APQP, MSA, SPC, FMEA, conocimientos en sistemas de medición y metrología dimensional, estándares de clientes aplicables a procesos de 0km, garantías y primeras muestras ¡queremos contar contigo! Además valoraremos que aportes un nivel avanzado de inglés, seas una persona con liderazgo, buena comunicación, capacidad de resolución de problemas y trabajo multitarea. El puesto de trabajo requiere disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.



Qué obtendrás a cambio


Te ofrecemos un proyecto de futuro en una posición con desarrollo profesional. Contrato indefinido, paquete salarial en función de experiencia aportada.



Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
Más información
Fecha publicación: Hace 1 año y 6 meses Ubicación: Jaén (España) Área funcional: Ingenieros y técnicos Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Ingenieros y técnicos, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Responsable Aseguramiento Calidad Proveedores
Ingenieros y técnicos | Jaén (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error