Page Personnel

Responsable Comercial Máquina Herramienta (H/M)

Page Personnel | San Sebastián/Donostia - Gipuzkoa (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Reportando a la Dirección en Europa, el candidato será el responsable comercial y asumirá funciones de adjunto a gerencia:Prospección, desarrollo y fidelización de cuentas en País Vasco y control y gestión de los resultados comerciales en el resto de zonas a nivel nacional.Consecución de objetivos de venta establecidos.Planificar, programar y controlar las acciones comerciales.Garantizar la satisfacción de los clientes.Visitar clientes con el objetivo de identificar sus necesidades y vender los productos de la Empresa.Actuar como coordinador en las tareas de postventa para seguimiento y atención al cliente.Conseguir la posición de liderazgo de la empresa en el mercado de la maquinaria.
- Muy interesante oportunidad para posicionarte como futuro responsable en España.- Multinacional busca perfil con experiencia comercial en el sector de M-H.

El candidato aportará al menos 3 años de experiencia comprobada en funciones comerciales imprescindible en el sector de la máquina herramienta, con idea de asumir gran responsabilidad a nivel nacional.Inglés : Imprescindible ALTO. Es el idioma de la compañía y se utiliza constantemente.Habilidades comerciales y capacidad analítica.Experiencia en gestión de equipos o tener las facultades para hacerlo.Buscamos una persona orientada a resultados y al servicio al cliente, responsable y sociable. Con mentalidad claramente comercial y capacidad de interlocución adecuada para el trato con los clientes del sector.Es muy importante tener un enfoque internacional debido a la relación continua con la matriz y con otros países.

Nivel de categoría:
Más información
Fecha publicación: Hace 2 meses Ubicación: San Sebastián/Donostia - Gipuzkoa (España) Área funcional: Comercial y ventas Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Page Personnel, perteneciente al Page Group International, es la consultora líder en selección y trabajo temporal especializado. Identificamos y seleccionamos perfiles intermedios y personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros consultores especializados. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la identificación y presentación de los candidatos más adecuados, seleccionados en base a los requerimientos de nuestros clientes, según sus capacidades, funciones específicas, motivaciones y desarrollo profesional. Nuestros procesos de selección se realizan siempre enmarcados bajo nuestros 4 pilares de trabajo: flexibilidad, rapidez, garantía y calidad. Con 17 años de experiencia internacional en la selección especializada, Page Personnel ofrece cobertura nacional a través de su red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Comercial y ventas, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
 
 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Responsable Comercial Máquina Herramienta (H/M)
Comercial y ventas | San Sebastián/Donostia - Gipuzkoa (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error