Michael Page

Responsable Corporativo de Compras (H/m)

Michael Page | Logroño - La Rioja (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Reportando al Director General, el candidato/a se responsabilizará de las compras a nivel corporativo:Compra y negociación a nivel corporativo de materia prima (incluso productos químicos) sin tener que pasar por distribuidores o intermedios.Coordinar el equipo global de Compras tanto a nivel nacional, como internacional para la estandarización de los procesos.Coordinarse con producción y almacén para asegurar el correcto flujo de materiales y el cumplimiento de las fechas de entrega tanto a nivel nacional como internacional.Buscar nuevos proveedores tanto a nivel nacional como internacional.Pedir y negociar ofertas con diferentes proveedores.Coordinarse con el departamento de Calidad para la homologación de proveedores y realizar el control de la calidad de sus productos.Controlar e intentar optimizar los costes de materia prima.Controlar y seguir a diario el departamento: (Roturas de stock, entradas de mercancía, compras, control de compra-venta).




Se requiere titulación universitaria, preferiblemente Ingeniero técnico o similar.Formación química muy valorada.Experiencia (mínima de 5 años) como Director de Compras, valorando mucha la compra de productos químicos.Se requiere un nivel alto de inglés (negociación profesional) y se valorará francés y/o alemán.Experiencia en negociaciones internacionales.Gestión de volumen de compra de más de 20 millones de euros.Se valorará conocimientos del ERP IFS.Tener capacidades de trabajo en equipo.Disponibilidad para residir en Calahorra o alrededores.




Importante empresa proveedora del sector automoción.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Más información
Fecha publicación: Hace 1 año y 3 meses Ubicación: Logroño - La Rioja (España) Área funcional: Finanzas, contabilidad y auditoría Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Michael Page es líder europeo en consultoría y selección de personal. Michael Page, con más de 30 años de experiencia, abarca 5 continentes y dispone de una amplía base de datos global que comprende más de 1.7 millones de candidatos. Nuestro objetivo es encontrar a los mejores candidatos en el menor tiempo posible. Ese objetivo, que está siempre presente en nuestras acciones, permite, gracias a la especialización de nuestros equipos, ofrecer un servicio altamente eficaz a nuestros clientes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Finanzas, contabilidad y auditoría, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Responsable Corporativo de Compras (H/m)
Finanzas, contabilidad y auditoría | Logroño - La Rioja (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error