Hays

Responsable de Calidad

Hays | Gasteiz / Vitoria - Araba (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
RESPONSABLE DE CALIDAD

¿Resides en Vitoria y tienes experiencia en el sector industrial?

EMPRESA Y MISIÓN:

Su misión será la de coordinar y organizar las políticas, programas y acciones para que se lleven a cabo en la empresa, en el ámbito de calidad productiva, con el principal objetivo de maximizar la rentabilidad productiva y reducir los costes de no calidad, superando las expectativas de cliente y asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos

¿Qué funciones desarrollarías?

  • Elaborar y supervisar el Sistema de Calidad (Diferentes tipos de ISO), orientándolo siempre a la mejora continua, para que garantice la optimización productiva, reduciendo al máximo los costes de no calidad. 
  • Coordinar y llevar cabo las acciones pertinentes tanto con clientes como con proveedores, asegurando la calidad del producto 
  • Liderar la propiedad de procesos clave que afectan al Responsable de Calidad, con el fin de traccionar desde los mismos, en la eficiencia productiva. 
  • Liderar, dirigir, coordinar y desarrollar a las personas a su cargo, optimizando su desempeño y asegurando el compromiso con la organización. (4 personas)
  • Desarrollar e incrementar la calidad en los procesos para asegurar su mejora continua. 
  • Auditoría interna de procesos de fabricación según estándares avanzados de gestión de la calidad.
  • Promover e implementar una cultura de mejora continua. 
  • No conformidades de sistema, nº de auditorías internas, reclamaciones de proveedores, rehomologaciones, etc.
  • Etc.



Perfil: 
 Buscamos una persona con formación técnica y con sólidos conocimientos y experiencia de al menos 4 años en departamentos de Calidad, en entornos exigentes y gestionando equipos. Con experiencia trabajando con Core Tools (8D, AMFE, APQP, etc.). Será necesario conocer y haber trabajado con normas ISO.
Pensamos en una persona organizada, metódica y capacidad de adaptación. Acostumbrada a trabajar en equipo y que tenga espíritu de mejora continua.

Ha llegado tu momento, HABLEMOS.

Tipo de Contrato: Permanent

Más información
Fecha publicación: Hace 2 meses y 4 días Ubicación: Gasteiz / Vitoria - Araba (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Responsable de Calidad
Otros | Gasteiz / Vitoria - Araba (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error