Hays

Responsable de Calidad e I D i

Hays | Carcastillo - Navarra (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo

Tu nueva empresa 

Empresa en crecimiento, ubicada en Carcastillo, del sector alimentación.

Tu nuevo puesto 

Tu misión será analizar y desarrollar el SGC para obtener productos de calidad seguros bajo las premisas legales y expectativas de los clientes.

Funciones:
  • Pertenece al Comité de Dirección y al Comité de Seguridad Alimentaria.
  • Informa a la Dirección General sobre la implementación del SGC de la empresa.
  • Gestión del departamento de calidad, análisis de materias primas y análisis producto terminado.
  • Controla el sistema de calibración establecido en la empresa.
  • Aprueba las acciones correctoras relacionadas con los procesos y productos.
  • Valora el control documental de la empresa
  • Informa a la Dirección General sobre la implementación del SGC de la empresa
  • Planifica las auditorias de clientes y auditorías internas y externas del sistema de gestión de calidad 
  • Propone áreas de mejora sobre el sistema de calidad y seguridad alimentaria.
  • Aprueba acciones correctoras referentes a ‘no conformidades’ y el tratamiento de las no conformidades detectadas.
  • Desarrollo y gestión de nuevos productos I+D+I.
  • Implantar nuevos sistemas de con el objetivo de obtener certificado de nuevos productos y certificación de diferentes auditorias, kosher, ecológicos…etc.


Qué necesitarás para encajar con el puesto 

Buscamos a alguien con formación técnica, y experiencia de al menos cinco años en el departamento de calidad de una empresa del sector alimentación con normativa IFS, y experiencia gestionando equipos.

Qué obtendrás a cambio 

Puesto de desarrollo profesional.
Salario en función de experiencia.
Horario de 7 a 15h.

Tu siguiente paso 

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Tipo de Contrato: Permanent

Más información
Fecha publicación: Hace 2 meses y 5 días Ubicación: Carcastillo - Navarra (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

No existen ofertas similares


Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Responsable de Calidad e I D i
Otros | Carcastillo - Navarra (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error