Descripción del empleo
Oferta de Empleo: Responsable de Calidad
Ubicación: Ventas de Retamosa, Toledo
Buscamos un Responsable de Calidad para supervisar a los responsables de calidad de cada una de nuestras fábricas. Esta persona será clave para asegurar que todos los procesos y productos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
Funciones:
- Supervisar y coordinar las actividades de los responsables de calidad en las diferentes fábricas.
- Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad.
- Realizar auditorías internas y externas.
- Desarrollar e implementar planes de mejora continua.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.
- Elaborar informes y reportes de calidad para la dirección.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en el área de calidad.
- Conocimiento profundo de sistemas de gestión de calidad.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Residencia cercana a Ventas de Retamosa, Toledo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de este equipo, envía YA tu CV!
Tipo de Contrato: Permanent
Más información
Fecha publicación: Hace 1 mes y 27 días
Ubicación: Toledo (España)
Área funcional: Construcción, arquitectura e inmobiliaria
Sector empresa: Otros
Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.