Hays

Responsable de Extrusión PVC y Granceado

Hays | Alacant (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo

Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Extrusión de PVC y granceado para trabajar en importante empresa industrial ubicada en Alicante. 


Funciones principales del puesto:

  • Planificar la fabricación diaria en la sección en coordinación con el Director Industrial.

  • Control de la producción y del stock de la sección de extrusión y granceado.

  • Supervisar que el almacenamiento se realiza de forma adecuada, hacer mantener limpia y ordenada la sección.

  • Supervisar que los parámetros de las máquinas (temperaturas, velocidades, presiones,...) sean los óptimos para un mayor rendimiento de éstas y la merma o desperdicio esté dentro de los objetivos de la empresa.

  • Es responsable directo de la calidad del producto acabado que se produce en su sección, supervisando que se realizan todas las inspecciones necesarias para que cumpla con las especificaciones establecidas en el Sistema de Calidad.

  • Junto con la responsable de calidad verificar las devoluciones de clientes para determinar las causas de las No Conformidades y proponer acciones de mejora.

  • Es responsable  directo sobre el personal de su sección:
    -Supervisar y controlar al personal en todo lo relativo a sus deberes dentro de la empresa, trasladando cualquier duda o incidencia al Director Industrial.
    -Realizar la programación diaria del trabajo del personal a su cargo para la optimización del tiempo y los recursos de la sección.
    -Evaluar las necesidades de formación del personal y en coordinación con la responsable de RRHH, proponer el Plan de Formación.
    -Realizar la evaluación de cada uno de ellos y proponer las mejoras convenientes para la empresa, con el fin de mejorar la productividad, mantener la calidad de la sección y para conseguir un aumento en su motivación y rendimiento.

  • Aplicación de la metodología lean para el control de la sección de extrusión y granceado. Esto incluye la asistencia diaria a la Top-5 de todos los operarios de los turnos de mañana y tarde donde se analizan indicadores, (productividad, merma y calidad), acciones correctivas y se proponen ideas de mejora. El responsable de extrusión y granceado asistirá semanalmente a la Top-60.

  • Realizar y supervisar el mantenimiento preventivo de la maquinaria de la sección según las órdenes de trabajo de mantenimiento y atendiendo a las instrucciones y recomendaciones del fabricante de cada máquina, realizando todas las tareas de mantenimiento a máquina parada y desconectada. Solicitar los repuestos y accesorios necesarios, en coordinación con el Responsable de Mantenimiento. Mantener en buen estado los útiles y utillajes: Hileras, Calibradores.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

  • Experiencia mínima de 5 años en posición similar. 

  • Altos conocimientos en mantenimiento de máquinas extrusoras.

  • Habilidad en gestión de equipos.


Qué obtendrás a cambio:

  • Contrato indefinido. 

  • Desarrollo en empresa consolidada. 

  • Salario competitivo.


Tu siguiente paso: 

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Tipo de Contrato: Permanent

Más información
Fecha publicación: Hace 2 meses y 3 días Ubicación: Alacant (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Responsable de Extrusión PVC y Granceado
Otros | Alacant (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error