Hays

Responsable IT

Hays | Sevilla (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Importante cliente final con sede en Sevilla y orientación internacional busca incorporar a su estructura a un Responsable IT especializado en SAP y que pueda dirigir el departamento de informática liderando un equipo a su cargo.

Dentro de sus funciones, se responsablizará de la gestión, mantenimiento y evolución del ERP (R3), dirigiendo el área de soporte y definiendo los planes estratégicos del departamento. Por otra parte, serás responsable de la gestión de la infraestructura de sistemas, liderar procesos de mejora que aporten un valor añadido a la compañía dentro del entorno TIC y coordinar los recursos disponibles tanto a nivel interno como con los partners.

Por ello, necesitaremos que aportes más de tres años de experiencia liderando proyectos con orientación a SAP, además de conocimientos globales dentro del área de infraestructura y soporte tales como Windows Server, Office, Switches y VoIP.

Además, será imprescindible tener un nivel de inglés B2 como mínimo.

Tendrás la oportunidad de liderar un departamento de sistemas innovador, en una compañía de referencia a nivel mundial en su sector y con gran autonomía para liderar, proponer y desarrollar la transformación tecnológica de la empresa.

Tu siguiente paso

Experiencia requerida: 3 años

Tipo de Contrato: Indefinido

Nivel de categoría: Jefe de Equipo
Más información
Fecha publicación: Hace 27 días Ubicación: Sevilla (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Responsable IT
Informática y telecomunicaciones | Sevilla (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error