Hays

Responsable Técnico/Operador de Electricidad/Gas

Hays | Córdoba (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Tu nueva empresa


Desde HAYS buscamos Responsable Técnico/Operador de Electricidad/Gas para importante comercializadora en la provincia de Córdoba (Subbética).



Tu nuevo puesto


Reportando a Gerencia, te encargarás de liderar el Departamento Técnico y de realizar las siguientes funciones: Operador y analista de Mercado Eléctrico/GAS para el departamento de gestión de la empresa comercializadora de electricidad/gas. Análisis de los distintos mercados y modelos de predicción para elaboración e introducción de ofertas de energía para los mercados energéticos gestionados por OMIE y REE. Seguimiento de garantías de mercado, estimación horaria de la demanda, cuantificación de costes y de precios de energía, propuestas de contratos a cliente final, cálculos y controles de cartera, rentabilidad, coberturas y riesgo, garantías de origen, y reporte a organismos oficiales CNMC, Fondo Nacional de Eficiencia Energética. Gestión de clientes de telemedida de alta tensión. Elaboración de informes y análisis de los efectos de las nuevas normas regulatorias.



Qué necesitarás para encajar con el puesto


Si posees formación universitaria técnica, aportas experiencia de al menos 4 años y quieres incorporarte a una empresa en pleno crecimiento, ¡tenemos una oportunidad para tí!



Qué obtendrás a cambio


Te ofrecemos un proyecto de futuro y con desarrollo profesional, contrato indefinido y banda salarial negociable en función de experiencia aportada.

Si eres una persona proactiva, con capacidad de liderazgo, te gusta trabajar en equipo y quieres incorporarte a un proyecto en Córdoba con garantías, ¡Ponte en contacto con nosotros!



Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
Más información
Fecha publicación: Hace 5 meses y 23 días Ubicación: Córdoba (España) Área funcional: Ingenieros y técnicos Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Hays es la compañía líder de Selección especializada, con más de 9.000 profesionales en 393 oficinas en 27 países del mundo. Hays lleva operando en España desde 2001 y ha desarrollado rápidamente una posición líder en el mercado en este importante sector de selección. Consecuentemente, ha expandido sus operaciones y hoy en día cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla en España y Lisboa y Oporto en Portugal.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Ingenieros y técnicos, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Responsable Técnico/Operador de Electricidad/Gas
Ingenieros y técnicos | Córdoba (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error