Hays

Scrum Master - Cliente Final

Hays | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Importante compañía multinacional y líder en su sector busca incorporar en su sede de Madrid a un/a Scrum Master para trabajar en la implantación de nuevas herramientas y aplicaciones tecnológicas dentro del plan estratégico de transformación digital de la compañía.

Dentro de las funciones, serás la persona responsable de asegurar que el equipo de Scrum trabaja con los valores, los principios ágiles, las reglas y el proceso del marco de trabajo, apoyando al Product Owner con la gestión, refinado y priorización de la Pila de Producto. Además, serás la persona de apoyo al equipo de desarrollo sirviendo de referencia, eliminando impedimentos y bloqueos, anticipando riesgos y buscando las mejores maneras para que el equipo se autogestione, gestionando la interacción de los grupos de interés con el equipo de Scrum.

Para ello, tendrás que aportar tres años de experiencia en un rol similar, apoyándolo de certificaciones como PSM I o CSM (valorando PMP y PRINCE2), con un nivel de inglés mínimo C1. Además, se valorará la experiencia relacionada con entornos de digitalización y preferiblemente con componentes IT.

Tendrás la oportunidad de incorporarte en una compañía líder a nivel internacional en pleno proceso de transformación tecnológica y con autonomía y capacidad de decisión para implantar los procedimientos necesarios con el objetivo de maximizar el rendimiento del equipo en el marco de trabajo Scrum.

Formación requerida: FP2/Grado Superior

Experiencia requerida: 3 años

Tipo de Contrato: Indefinido

Nivel de categoría: Consultor - Formador - Jefe de Equipo
Más información
Fecha publicación: Hace 4 meses y 13 días Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Hays es la compañía líder de Selección especializada, con más de 9.000 profesionales en 393 oficinas en 27 países del mundo. Hays lleva operando en España desde 2001 y ha desarrollado rápidamente una posición líder en el mercado en este importante sector de selección. Consecuentemente, ha expandido sus operaciones y hoy en día cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla en España y Lisboa y Oporto en Portugal.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Scrum Master - Cliente Final
Informática y telecomunicaciones | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error