Adecco

(Senior) Comprador/A de Proyectos y Subcontratación

Adecco | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Parcial tarde

Salario mínimo: 39000€, salario máximo: 40000€ al año

Contrato temporal de 6 mesesHorario: L-J 8:30h 18.00h. V 8:30h-15:30hSalario: 40.000? brutos/añoModelo híbrido de teletrabajo

- Experiencia sénior en compras/aprovisionamiento.- Amplia experiencia en subcontratación y compras para proyectos.- Buen conocimiento del mercado y capacidad para identificar, evaluar, comparar y desarrollar proveedores/as y subcontratistas adecuados.- Experiencia trabajando en entornos técnicos/as y de proyectos.- Afinidad técnico/a y capacidad para comprender alcances de trabajo y especificaciones técnicos/as.- Fuertes habilidades comerciales y de negociación.- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma autónoma.- Excelente capacidad de trabajo en equipo, colaborando con las áreas de Gestión de Proyectos, Ingeniería y Operaciones.- Dominio fluido de español e ingléSe valorará,- Conocimiento del mercado español de subcontratistas y proveedores/as.- Experiencia en los sectores de controles, automatización de edificios, seguridad contra incendios y servicios eléctricos.- Familiaridad con subcontratistas especializados en instalaciones técnicos/as.
Más información
Fecha publicación: Hoy Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Ingenieros y técnicos Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Ingenieros y técnicos, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

(Senior) Comprador/A de Proyectos y Subcontratación
Ingenieros y técnicos | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error