Descripción del empleo
Precisamos incorporar un Ingeniero de Integración Continua con al menos 3 años de experiencia en la definición, implantación y aplicación de las prácticas de integración continua en sistemas de información de grandes compañías.
Las principales funciones serán:
• Liderar la implantación de la práctica IC/CD junto con nuestro departamento de nuevas arquitecturas para la modernización y transformación digital,
• Definir, implementar y aplicar las prácticas de integración continua basadas en herramientas: Maven, Jenkins, Subversion/GIT.
• Configuración y administración de herramientas de testeo y evaluación (SOAP-UI, Junit, Selenium, JMeter, Gatling)
• Diseño y ejecución de casos de prueba en las fases de instalación y configuración de aplicaciones en entornos de certificación y producción.
• Gestionar y administrar aplicaciones en alguna de los siguientes plataformas: JBoss, Tomcat, Jetty, Weblogic, Websphere
Requisitos:
• Formación de Grado o Licenciatura en Ingeniería Informática.
• Alto nivel de Inglés,
• Sólidos conocimientos del ciclo de vida de software,
• Más de 3 años de experiencia en operaciones de integración continua y gestión de entregas de productos software.
Experiencia en alguna de las siguientes tecnologías:
• Uso/Conocimiento en la gestión de contenedores (web): Docker/Kubernetes mediante OpenShift/Google Cloud, ...
• Herramientas CI/CD: Jira, SVN/GIT, Maven/Gradle, Jenkins, Nexus/Artifactory, Sonar y en la nube (Gitlab, Github, Bitbucket, Google Cloud...)
• Configuración/Tunning: Proxies, Balanceadores (haproxy, nginx), Servidores Webs (Apache), Servidores Aplicacionesa (Tomcat, Jetty), BBDD (Postgres, DB2)
• Escalado: auto-escalado automático según demanda => nubes privadas (onpremise/OpenShift), nubes públicas (Google Cloud, Azure, AWS..) y nubes híbridas
• Experiencia y conocimientos de lenguaje SQL y configuraciones de Servidores de BBDD
• Práctica en entornos de trabajo Agile, compromiso con el trabajo en equipo y habilidades de liderazgo.
Se valorarán conocimientos en:
• Estrategias de calidad de software QA
• Conocimientos y experiencia en configuración de servicios OpenSource sobre la plataforma IBM
• IT Automation: Ansible, Puppet, Chef
Se buscan profesionales con:
• Capacidad de aprendizaje dentro de un equipo experimentado multidisciplinar, con interés por la interlocución con Usuarios de negocio para el diseño de soluciones rápidas y sencillas, que se responsabilice de la consecución de resultados para usuarios con calidad,
• Capacidad e interés por proponer iniciativas, valorar riesgos y tomar decisiones colegiadas,
• Con buenas capacidades de comunicación y de expresión de ideas.
• Con muy buena disciplina de trabajo y reporte para la realizacion con éxito de su misión en la modalidad de teletrabajo.
SAYES es una empresa de tecnología especialista en soluciones software avanzadas para la optimización de procesos de negocio y cuenta con experiencia de más de 20 años en soluciones de automatización de procesos de negocio.
Ofrecemos un entorno idóneo para el desarrollo profesional dentro de una empresa con grandes compañías como clientes, con un equipo multidisciplinar: consultores, ingenieros de software, con más de 15 años de experiencia y en constante actualización tecnológica, y muy orientados a la visión del usuario. Favorecemos un desarrollo profesional a medida: cada ingeniero es diferente.
El desarrollo profesional incluye proyección internacional a través de las alianzas de la empresa con compañías de SW internacionales (Alemania, Holanda, EEUU) .
Empresa que solicita el puesto: Sayes
Formación requerida: Ingeniero Tecnico
Experiencia requerida: Más de 5 años
Tipo de Contrato: Indefinido
Nivel de categoría: Analista Programador - DevOps
Salario: 36.000€ - 45.000€ bruto/año
Más información
Fecha publicación: Hace 1 mes y 12 días
Ubicación: Madrid (España)
Área funcional: Informática y telecomunicaciones
Sector empresa: Recursos humanos
Información de la empresa
Tecnoempleo.com es el portal de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología.
Más de 500.000 candidatos y 25.000 empresas avalan su trayectoria profesional en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación.
En Tecnoempleo.com, se adaptan a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecen publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con sus herramientas de Employer Branding.
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.