Hays

Structural Analysis Engineer

Hays | Barcelona (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo

Tu nueva empresa

Importante empresa del sector automoción, ubicada en Barcelona, requiere incorporar un/a Structural Analysis Engineer.

Tu nuevo puesto

Como Structural Analysis Engineer, serás el/la responsable del diseño del análisis, incluida la finalización de las cargas y las condiciones de contorno, los criterios de aprobación, la construcción y el análisis del modelo, la presentación de resultados y recomendaciones y otros temas relacionados.

 

Entre tus funciones principales se encuentran preparar modelos de análisis de elementos finitos a partir del CAD suministrado; comprender, diseñar e implementar cargas y condiciones de contorno; publicar los resultados del análisis del proceso e interpretarlos en relación con las necesidades del proyecto; concebir mejoras de diseño y presentarlas al cliente; y elaborar informes del proyecto.


Qué necesitarás para el puesto

 

Para ello deberás haber cursado mínimo un grado en ingenería mecánica o similar, tener mínimo 2 años de experiencia como Structural Analysis Engineer y buen conocimiento práctico de los paquetes FEA, preferiblemente Hyperworks, Abaqus y/o CREO. Será imprescindible hablar inglés fluido y tener experiencia en análisis de compuestos, de accidentes y seguridad en vehículos de pasajeros.

 

Será importante aportar buenas habilidades para resolver problemas, comunicativas y de trabajo en equipo.

 

Qué obtendrás a cambio


Formarás parte de una empresa estable que ofrece buen ambiente de trabajo, proyecto estable y posibilidad de crecimiento.

Tu siguiente paso

Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en enviar cv para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. Si te interesa esta oferta o quieres que charlemos sobre otras opciones disponibles, no dudes en ponerte en contacto conmigo, adjuntando tu CV actualizado en respuesta a este mensaje.

Tipo de Contrato: Permanent

Salario: 45000 €

Más información
Fecha publicación: Hace 1 mes y 17 días Ubicación: Barcelona (España) Área funcional: Secretarias, administrativos y personal de apoyo Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Secretarias, administrativos y personal de apoyo, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Structural Analysis Engineer
Secretarias, administrativos y personal de apoyo | Barcelona (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error