Adecco

Técnico/A de Preimpresión

Adecco | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

Salario mínimo: 11€, salario máximo: 13€ a la hora
El Salario es variable, dependiendo de la experiencia

Contratación directa por empresa.Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.Salario negociable según la experiencia y conocimientos aportados.Horario partido de lunes a viernes:De 8:00 a 17:00 h, o De 9:00 a 18:00 h.(Posibilidad de negociación horaria).

Experiencia previa en un puesto similar de preimpresión, artes finales o producción gráfica.Conocimientos de procesos de impresión y gestión del color.Manejo de programas de diseño y edición gráfica.Capacidad para detectar incidencias técnicos/as y aportar soluciones.Persona organizada, meticulosa y orientada a la calidad.
Más información
Fecha publicación: Hace 4 días Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Diseño y artes gráficas Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

No existen ofertas similares


Formación relacionada
Si quieres trabajar en Diseño y artes gráficas, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Técnico/A de Preimpresión
Diseño y artes gráficas | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error