Adecco

Técnico PRL Ávila

Adecco | Ávila (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
En PREVENTIUM ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro servicio de prevención ajeno acreditado colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores.

Si siempre has querido formar parte de un entorno dinámico, estar a pie de obra, y velar por la seguridad en el trabajo y la prevención de riesgos laborales, podrás formar parte de este proyecto y especializarte en el sector de la mano de una de las mayores empresas de fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores a nivel internacional.
- Se trata de un proyecto en el que tendrás la oportunidad de elegir exactamente cuándo tienes disponibilidad para colaborar en él, para que puedas compatibilizar con otros aspectos de tu vida. Ofrecemos la posibilidad de trabajar tanto, entre semana como en fines de semana, de manera puntual o de manera estable en jornada de Lunes a Viernes.
- Gestionarás distintos proyectos a la vez y podrás organizarte con la empresa y tu coordinador/a semanalmente.

Tu misión principal será la de estar a pie de obra observando la actividad con riesgo especial, realizando un informe diario de las medidas preventivas que se están llevando a cabo. En el caso de que no se cumplieran, tendrás la responsabilidad de reportar cualquier riesgo que pueda haber para tratar de modificar la conducta de los trabajadores, siempre con la colaboración de la empresa y de nuestro equipo de coordinación.

Para desempeñar tu trabajo de manera eficaz, ¡¡no te preocupes!!, contarás con todo el material necesario para ello: un ordenador portátil y móvil de empresa.

Si eres una persona responsable y te gusta trabajar con personas, pero a la vez también tener la posibilidad de poder organizarte y gestionar tu propio tiempo de manera autónoma, ¡¡este proyecto encaja contigo a la perfección!!
Se ofrece:
-Contrato por obra y servicio.
-Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas, y además otra serie de beneficios como cheque boda, regalo para los recién nacidos, etc.
-Acceso a Campus Adecco con formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.
Más información
Fecha publicación: Hace 1 año y 10 meses Ubicación: Ávila (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Técnico PRL Ávila
Otros | Ávila (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error