Descripción del empleo
Somos un equipo profesional de más de 600 personas, aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Energía, Retail y Utilities, tanto en el ámbito público como privado.
Actualmente estamos buscando un perfil de Técnico de Sistemas con experiencia en:
- Microsoft sistemas SystemCenter(SCOM,SCVMM,SCCM,SCDPM,SCSM).
Ofrecemos:
- Horario: 08:00-17:00h.
- Contrato indefinido
- Salario negociable
- Localización: Las Tablas o teletrabajo (Según necesidades)
Empresa que solicita el puesto: Pss Tecnologías de la Información
Formación requerida: FP2/Grado Superior
Experiencia requerida: 2 años
Tipo de Contrato: Indefinido
Nivel de categoría: Administrador - Técnico de Sistemas
Salario: 27.000€ - 36.000€ bruto/año
Más información
Fecha publicación: Hace 1 mes y 18 días
Ubicación: Madrid (España)
Área funcional: Informática y telecomunicaciones
Sector empresa: Recursos humanos
Información de la empresa
Tecnoempleo.com es el portal de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología.
Más de 500.000 candidatos y 25.000 empresas avalan su trayectoria profesional en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación.
En Tecnoempleo.com, se adaptan a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecen publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con sus herramientas de Employer Branding.
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.