Jobatus.es

Teleoperador/a (madrid) e

Jobatus.es | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
En Cosmos, estamos en búsqueda de Teleoperadores Comerciales para unirse a nuestro equipo dedicado a la captación de socios. Si tienes habilidades comunicativas excepcionales y te apasiona la venta telefónica, esta puede ser tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización. IMPRESCINDIBLE 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO COMERCIAL EN CALL CENTER Ubicación: Madrid Capital Horario: Lunes a Jueves de 10 a 18 y Viernes de 10 a 17 Tipo de Contrato: Tiempo Completo y contrato Indefinido Salario: bruto anual en 12 pagas + Comisiones por Captación de Socios Responsabilidades: · Realizar llamadas salientes a una lista de clientes potenciales para promover nuestros programas y servicios. · Presentar de manera convincente los beneficios de asociarse con nuestra organización. · Identificar las necesidades e intereses de los clientes y adaptar las ofertas según corresponda. · Cerrar ventas y cumplir con los objetivos de captación de socios establecidos. · Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestra base de datos. Requisitos: · Experiencia previa en ventas telefónicas o captación de socios es altamente valorada. · Excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes. · Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos. · Empatía y habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes. - 1 año de experiencia en call center como Comercial Beneficios: · Salario competitivo más comisiones · Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. · Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa. Si estás interesado/a en esta emocionante oportunidad y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te animamos que apliques a nuestra oferta ¡Esperamos tener la oportunidad de trabajar contigo y contribuir juntos al éxito de nuestra organización! Te esperamos!!!
Más información
Fecha publicación: Hace 1 mes y 1 día Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Jobatus es un portal de empleo orientado tanto a candidatos como a empresas. Búsqueda de empleo y publicación del currículum. Búsqueda de candidatos y publicación de ofertas.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Teleoperador/a (madrid) e
Otros | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error