Descripción del empleo
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.
Jornada Laboral: Parcial tarde
- Incorporación a una gran empresa- Adaptación del puesto de trabajo - Salario según convenio - Buen ambiente de trabajo
- 1 año de experiencia - Coger peso entre 5kg y 10kg- Poder trabajar de pie durante la jornada de trabajo - E.S.O. - Capacidad resolutiva, de gestión y trabajo en equipo - Orientación al cliente- Organización del trabajo - Visión global de la organización
Más información
Fecha publicación: Hace 3 días
Ubicación: Sevilla (España)
Área funcional: Atención al cliente
Sector empresa: Comercio, grandes superficies y distribución
Información de la empresa
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.